De nuevo, ya tenemos aquí, un año más la NAVIDAD. Son días de Paz, Amor y Felicidad. Las calles están iluminadas, los comercios luciendo sus mejores galas, hacen que de nuevo nos invada ese espíritu Navideño, que año tras año, hace que intentemos ser, actuar y comportarnos como mejores personas, acordándonos de la familia, de los amigos, de los seres queridos que ya no están. Son días de ilusión, solidaridad y altruismo, son días en los que damos lo más importante de nosotros mismos.
En Marín Fonseca Abogados, intentamos revivir todos los momento buenos y no tan buenos, que hemos pasado con nuestra gran “familia” de clientes, y nos sentimos aún más cercanos a todos ellos, y recordamos todo lo que hemos pasado y vivido juntos. Nos sentimos orgullosas de haber podido y sabido luchar para cada uno de ellos, y estar a su lado, acompañándolos, en todos esos momentos en que nuestro trabajo ha podido ayudarles y reconfortarles, no solo jurídicamente, sino también humanamente, porque nuestra seña de identidad es la dedicación total y absoluta de forma profesional, sin olvidar el aspecto o condición personal de cada uno de ellos.
También debemos hacer mención a todos los logros que hemos conseguido, logros para nuestros clientes, y para nosotros, que se han reflejado tanto en acuerdos extrajudiciales exitosos y muy relevantes, como Sentencias que tras un arduo trabajo han venido a reconocer los derechos accionados.
No podemos tampoco, en estas fechas, dejar de tener un cariñoso recuerdo para todos los afectados por la DANA, y encorajarles para que superen estos difíciles momentos, que, con nuestro cariño y ayuda, así como la solidaridad que todos nosotros hemos podido materializar, les impulsen para volver a encontrar el camino de la reconstrucción y resurgir, y de ese espíritu Navideño.
Nos satisface que, de nuevo, en estas fechas Navideñas, podamos volver a comentar que hemos estado con todos ustedes, poniendo todo nuestro buen saber y hacer profesional a su servicio, habiéndonos encontrado con nuevos amigos, y aumentado nuestra “familia” de clientes, por eso, queremos aprovechar estas Fiestas, para trasladarles todos nuestros sentimientos de PAZ, AMOR, AMISTAD, y AYUDA, que rigen todas y cada una de nuestras actuaciones.
Deseamos, de corazón, que para estas Fiestas en especial, y para toda la vida en particular, estos sentimientos estén siempre con nosotros, y por ello les deseamos una FELIZ NAVIDAD.
¡Esperamos que así sea, y nos reencontremos con lo mejor de nosotros mismos¡
Joana Marín Fonseca,
Letrada Directora de “MARÍN FONSECA ABOGADOS
תגובות