top of page
joana644

¡ADIÓS 2024, BIENVENIDO 2025!

El año 2024 llega a su fin. Lamentablemente deja atrás de sí un panorama internacional marcado aún por la continuidad de conflictos bélicos y tensiones sociales que no han encontrado el sosiego esperado. Iniciamos el año con esperanzas de que las hostilidades cedieran, pero al despedirlo, constatamos con pesar que las heridas en distintas regiones del mundo siguen abiertas, cuando no habiendo aumentado los conflictos armados en diferentes puntos del planeta, que han traído miseria y dolor. Además, hemos atravesado un año lleno de retos a nivel político, jurídico y social que, sin duda, influyen en las realidades con las que 2025 nos recibirá. De todos modos, a pesar de estas adversidades, afrontamos el nuevo año con la misma ilusión y determinación de siempre, anhelando que los próximos doce meses nos permitan avanzar hacia entornos más justos como también estables.


En el plano Jurídico ha sido un año plagado de múltiples novedades legales y legislativas, que tanto en su gestación, como posteriormente en su aplicación, han generados muchas y sonadas diferencias y divergencias, lo que ha venido a complicar aún más si cabe nuestro trabajo de comprensión y aplicación de las Leyes.


Y en lo personal, un duro año, compartiendo tristezas y alegrías, y por su importancia, recordar los graves efectos de una DANA, que independientemente de las diferencias en cuanto a su gestión, han causado, un dolor irreparable, con la pérdida de demasiadas vidas humanas y un daño material que, aunque reparable con el tiempo, amargo y doloroso en los momentos actuales. Desde aquí un fuerte abrazo a nuestros hermanos valencianos.


En Marín Fonseca Abogados, gracias a la profesionalidad y especialización de nuestro equipo, hemos vuelto a lograr que los intereses de nuestros clientes se vean protegidos y reconocidos. A lo largo de este año, hemos brindado asesoramiento y defensa en casos complejos, obteniendo unas resoluciones de lo más favorables, devolviendo así la tranquilidad y dignidad que las personas se merecen. Dichas victorias no solo nos llenan de satisfacción profesional, sino que nos recuerdan constantemente el valor de nuestro trabajo, yendo más allá de lo jurídico; acompañando, entendiendo y sosteniendo a quienes nos confían sus problemas más delicados.

Y recibiremos esperanzadas 2.025, porque deseamos fervientemente, que este nuevo año, no solo acabe con todas estas tragedias que nos han afectado y nos afectan, sino, que nos traiga lo que siempre anhelamos cada inicio de año, Paz, tranquilidad, concordia y felicidad, para todos y cada uno de nosotros.


Para este año 2025, esperamos que las dificultades que se presenten no nos impidan alcanzar aquellas metas personales y profesionales que con tanto empeño nos fijamos al iniciar cada ciclo. Nuestro deseo es que, poco a poco, la concordia, la empatía, la solidaridad ganen terreno, disipando las tensiones que empañan el horizonte. Solo así, podremos ver con mayor optimismo un futuro más amable.


Por nuestra parte, continuaremos trabajando con la misma entrega y humanidad, guiadas por la convicción de que el éxito legal solo cobra verdadero sentido si contribuye al bienestar integral de nuestros clientes, ustedes. Esa ha sido, y seguirá siendo, nuestra esencia: una firma comprometida con la justicia, la proximidad, humanidad, y el cuidado de las personas.


Nuestro trabajo profesional y nuestra atención tan personal, son las características básicas que impulsan nuestro quehacer diario,


A todos ustedes- clientes, amigos y familia- les deseamos un año 2025 lleno de armonía, salud y felicidad. Que la esperanza y la fortaleza nos acompañen en este nuevo tramo del camino.


¡MUY FELIZ AÑO NUEVO!


Joana Marín Fonseca

Letrada Directora de MARIN FONSECA ABOGADOS



 

Коментарі


bottom of page