El Bufete de Abogados Marín Fonseca fue fundado en Barcelona por Dª Joana Marín Fonseca en el año 1985. Es, por lo tanto, un despacho con una antigüedad de más de 25 años al servicio de particulares y empresas.

El criterio de este bufete es dispensar un asesoramiento jurídico INTEGRAL a nuestros clientes, lo que supone abarcar el máximo ámbito posible. Para ello contamos con nuestros propios especialistas en diversas ramas del Derecho, o bien mediante oportunas relaciones de colaboración con asesores externos en diferentes ámbitos (economistas, peritos, medicina legal y del trabajo, psicólogos, etc...). Somos conscientes de la complejidad de las relaciones jurídicas en la actualidad, lo que obliga a que nuestros profesionales, además de contar con conocimientos específicos en su rama o especialidad, deban contar también, con conocimientos genéricos en todas las ramas del Derecho, pues de otra forma el asesoramiento nunca sería completo. Por ello, constituye también una de nuestras prioridades la actualización permanente de los conocimientos, con asistencia a cursos, congresos o seminarios, etc.

Nuestros profesionales componen un equipo jurídico dinámico, eficiente, siendo la filosofía de nuestro Bufete un compromiso permanente con el cliente, ofreciendo nuestros servicios de forma personalizada y con extrema dedicación.

El Bufete de Abogados Marín Fonseca ofrece a sus clientes, calidad de servicio, dedicación, trato personalizado, experiencia sólida y formación permanente y continua de nuestros profesionales.

En resumen el Bufete Marín Fonseca, pone a disposición de nuestros clientes todos sus medios humanos y materiales para obtener los mejores resultados que avalan una trayectoria tan amplia.

 

 

© 2011 - Bufete Marín Fonseca - Reservados todos los derechos | Aviso legal |     
Puede también visitarnos en y en