Noticia El Jurista

El portal web El Jurista.eu ha publicitado el evento celebrado la pasada semana en el Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid, donde asistieron más de 600 juristas invitados a los actos de celebración del 25 aniversario de la revista jurídica ECONOMIST & JURIST.

Asimismo, en dicha celebración también se otorgaron los Premios a la Excelencia en la práctica Jurídica, Economist & Jurist, 2018, contando con la participación de numerosas y distinguidas autoridades del ámbito jurídico.

Entre los profesionales galardonados, se encuentra Dña. Joana Marín Fonseca, letrada directora y fundadora del Bufete Marín Fonseca, que fue distinguida en la categoría de "Directores Big Data Jurist", por su colaboración jurídica y amplia experiencia profesional en el sector.

En la parte inferior pueden acceder al enlace de la noticia que se ha hecho eco del evento referenciado y la entrega de galardones. Igualmente, en la imagen ilustrativa, puede observarse a la Letrado Joana Marín Fonseca, acompañada de otros compañeros premiados.

http://www.eljurista.eu/2018/12/13/grupo-difusion-lanz...Lv26ewRuvpE

 

© 2011 - Bufete Marín Fonseca - Reservados todos los derechos | Aviso legal |     
Puede también visitarnos en y en