Premio San Raimundo de Peñafort a la Excelencia Jurídica

El Instituto para la Excelencia Profesional ha distinguido a la Letrado Dª Joana Marín Fonseca, Directora del Bufete Marín Fonseca, otorgándole el "Premio San Raimundo de Peñafort a la Excelencia Jurídica", como reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso con la Excelencia dentro del ámbito de la Jurisprudencia española.

Este reciente premio se otorga a juristas que han contribuido al desarrollo del Derecho y su aplicación, bien sea desde una vertiente de investigación o como en este caso, desde el ejercicio de la profesión, teniendo, la letrada Sra. Marín una trayectoria de más de 33 años.

El acto de celebración y entrega del citado galardón tuvo lugar el pasado viernes 23 de noviembre en el HOTEL WESTIN PALACE. Plaza de las Cortes, 7 (MADRID).

En relación al Instituto para la Excelencia Profesional, que otorga la citada condecoración, se trata de una Organización fundada en enero del 2012 por D. Ignacio de Jacob y Gómez, con la intención de premiar la calidad y certificar el compromiso de Instituciones, empresas y profesionales de cualquier sector dentro de España.

Éste Instituto tiene como consejeros de Honor a personalidades ilustres como: Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, D. Emilio Butragueño Santos, Dr. D. Leandro Plaza Celemín, Ex Presidente de la Fundación Española del Corazón, D. Gerardo Seeliger, ex Presidente del Club Siglo XXI, etc.

Asimismo, son miembros de honor de la Institución el Padre Ángel García, Fundador de "Mensajeros de la Paz" y Premio Príncipe de Asturias, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Ex Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol, así como son miembros de Honor in Memoriam el Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, y Dña. Montserrat Caballé, entre otras personalidades.

 

© 2011 - Bufete Marín Fonseca - Reservados todos los derechos | Aviso legal |     
Puede también visitarnos en y en