Ampliación de Servicios

Desde el bufete de abogados MARIN FONSECA, sito en Plaza Francesc Macià, núm. 8-9, 3º 5ª (Barcelona), les informamos que se han ampliado los servicios jurídicos prestados a nuestros clientes, con el objetivo de ofrecerles el mejor y más especializado asesoramiento jurídico a nivel integral.

En este sentido, el despacho, a pesar de contar con una amplia experiencia sobre MOBBING (acoso sexual y moral en la empresa), se amplió recientemente con un Departamento especializado en dicha materia. En relación al mismo, el despacho ya ha venido cosechando Sentencias favorables y acuerdos, siempre buscando el mayor beneficio de los clientes, habida cuenta que la letrada titular del despacho, Dª Joana Marín Fonseca, es experta en el tema y ha sido ponente en conferencias y seminarios informativos en diferentes organismos y entidades en los que colabora en esta rama del Derecho.

Por otro lado, les informamos también que el despacho dispondrá de un Departamento de Mediación en relación a procedimientos mercantiles, civiles, así como de familia y otra índole, buscando ofrecer a los clientes un espacio y asesoramiento completo a fin de gestionar la posible crisis con el menor coste emocional posible y llegando a acuerdos entre las partes con total y absoluta confidencialidad.

En consecuencia, no duden en ponerse en contacto con nosotros a fin de informarse sobre estos nuevos servicios. Teniendo en cuenta que la filosofía del despacho siempre es y será actualizarse y facilitar a los clientes un asesoramiento que integre todos los ámbitos posibles a fin de evacuar las consultas jurídicas y ayudar en la resolución de los conflictos de forma global.

 

© 2011 - Bufete Marín Fonseca - Reservados todos los derechos | Aviso legal |     
Puede también visitarnos en y en