CINCO DÍAS, PUBLICACIÓN (SEP. 2019)

Nos es grato comunicarles, que el Diario CincoDías – El País Economía, se ha hecho eco de la confirmación de la Sentencia de Primera Instancia de la Audiencia Provincial de Barcelona, interpuesta por Doña Joana Marín Fonseca Letrada Directora del Bufete Marín Fonseca. Se trata de un Procedimiento Ordinario instado por dos parejas, con el deseo de ser padres a través de gestación subrogada, produciéndose por parte de la Agencia el incumplimiento de contrato de obra suscrito que contenía cláusulas abusivas para los contratantes.

En la publicación, Patricia Esteban, redactora del presente artículo, hace referencia a la noticia, por la importancia y relevancia de dicha Sentencia, puesto que condena a la Agencia, al pago de más de 88.000€, debido a los numerosos casos de incumplimiento que han acaecido con un gran número de parejas, muchas de ellas, también representadas por el Bufete Marín Fonseca de forma exitosa.

Les hacemos partícipes de dicha noticia puesto que a nuestro entender se trata de un problema social grave que debe de afrontarse por el legislador y regularse de forma inmediata.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/08/30/legal/...zDwdqLS8

 

 

 

 
© 2011 - Bufete Marín Fonseca - Reservados todos los derechos | Aviso legal |     
Puede también visitarnos en y en